Your SEO optimized title

Contáctanos

Tamaño de taco




Deposito por canasta $80 máximo por canasta 300 pzas. O manejamos cajas de cartón sin costo extra

 

taco de canasta receta

EL  CANASTERO


Somos una empresa mexicana que inicia sus actividades en el año de 1992 dedicados exclusivamente a la preparación y venta de tacos de canasta.

Contamos con una amplia experiencia surtiendo a domicilio a toda clase de eventos, desde pequeñas reuniones informales, cumpleaños, bautizos, bodas, comidas de fin de año del sector público y privado, hasta eventos masivos.

A lo largo de estos 27 años de existencia, hemos innovado el mercado alimenticio en este ramo, al ampliar nuestro producto, de los guisados tradicionales a una gran variedad de 11 sabores únicos, siempre apegados a la receta de tacos de canasta original, para satisfacer el gusto tan diverso de nuestros clientes.

En la actualidad manejamos 3 diferentes tamaños de tacos para adecuarnos a su preferencia acompañados de exquisitas salsas gourmet; que aunado a nuestro extenso surtido de guisados, hace que tacos de canasta  “El Canastero” sea preferido en el gusto del consumidor tanto en calidad como en precio, al permitirle a usted armar su propio surtido de tacos sudados para su evento.(solo aplica para tamaño estándar y tamaño mega)

LA FORMALIDAD ES NUESTRA BANDERA Y EL SERVICIO NUESTRA PASIÓN; SATISFACCIÓN AL 100%